PAREJA AFIRMA QUE UN FANTASMA ASUSTÓ A SU PERRO Y TODO QUEDÓ REGISTRADO EN UN VIDEO

Una pareja quedó sorprendida tras revisar las cámaras de seguridad de su casa y notaron que su perro se asustó al ver un supuesto “fantasma”. Según Victoria Hepworth, ella y su novio, Joe Shard, decidieron instalar cámaras de video con un sensor de movimiento en su salsa para asegurarse de que su perro se encuentre bien durante la noche. Cuando ella y su novio revisaron las cámaras observaron en las imágenes que su mascota saltaba por toda la sala en un intento de alejarse de una “figura flotante” parecida a un fantasma vestido de blanco, describieron.

Más información  

CELEBRABAN EL AÑO NUEVO EN SU DEPARTAMENTO CUANDO EMPEZARON LOS DISPAROS. ENTONCES, ESTA JOVEN DE 11 AÑOS CAYÓ AL SUELO

(CNN) -- La mayoría de los preadolescentes consideran que tomar de la mano a sus padres es cosa de bebés. Pero no era el caso de Amethyst Sistine Silva. Esta niña cariñosa y amante de los abrazos —de Corpus Christi, Texas— a la que todos llamaban "Ame", aún no había dejado de tomar las manos de su madre entre sus dedos a los 11 años. "Caminábamos por el centro comercial y ella me cogía de la mano como si tuviera 2 o 3 años", cuenta Melinda Cruz, la madre de Ame, a CNN. "Me decía: 'No, no me sueltes la mano'".

Más información  

¿CÓMO SERÍA LA VIDA DE CLEOPATRA CON LA TECNOLOGÍA ACTUAL?

Cleopatra VII, la última reina del Antiguo Egipto, es una de las figuras más icónicas de la historia. Conocida por su astucia política, sus romances con líderes romanos y su trágico final, Cleopatra ha capturado la imaginación de generaciones. Pero, ¿qué pasaría si esta reina ptolemaica hubiera nacido en nuestra era tecnológica? En este artículo, exploramos cómo sería la vida de Cleopatra con las herramientas y avances tecnológicos actuales.

Más información  

¿FIN A LA TEMPORADA? LIONEL MESSI NO VOLVERÍA A JUGAR EL RESTO DEL AÑO CON EL INTER MIAMI

Cada día que pasa comienza a tomar mayor fuerza la gravedad de la lesión que padece el astro argentino Lionel Messi, quien se encuentra fuera de las canchas a raíz de una lesión muscular y que podría no volver a jugar hasta el próximo año. Según la información de la periodista deportiva Caden DeLisa, encargada de cubrir el día a día del Inter Miami, Messi padece una lesión muscular, que lo dejaría fuera de los últimos partidos del equipo rosa en la temporada, además de los compromisos con la selección Argentina por Eliminatorias.

Más información